lunes, 3 de junio de 2013

Top Fotos en Instagram


MAYO

La más votada de mis fotos en Instagram con 231 votos




La farola

Las primeras farolas de gas requerían que un farolero recorriese las calles al atardecer para ir encendiéndolas, pero años después se empezaron a emplear dispositivos de encendido automático que prendían la llama al activarse el paso de gas.

Con este texto acompaño la fotografía más votada en el mes de MAYO, de mi INSTAGRAM.


Estas farolas son muy bonitas, recorren las calles del casco antiguo de nuestra ciudad "Dénia", ya no funcionan con gas, si os fijáis llevan bombillas de bajo consumo, yo no me había dado cuenta hasta tomar esta foto, dónde queda latente. Estas calles están llenas de pequeños detalles que pasan inadvertidos, como los picaportes, la barandillas, los buzones, los alféizares, las ventanas, los umbrales, las salidas de humos y un sin fin de objetos que deleitan la vista.
Paséate por ellas y déjate deslumbrar.


 Música
Pues para esta foto cuelgo aquí unas bulerías de "El Camaron de la Isla"


2 comentarios:

  1. Realmente es una foto preciosa, no me extraña que sea la más votada, aunque a mí, particularmente, hay otras que me gustan más.

    Aquí, en Barcelona, hay lugares en los que aún se conservan los antecedentes de las farolas: Unos tederos medievales donde se quemaban resinas que alumbraban además de esparcir buen olor, algo tan necesario en las ciudades de aquella época.
    http://www.flickr.com/photos/47392106@N02/6046677979/

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel! lo de los votos es curioso, porque nunca sabes cual foto tendrá más éxito, si que tengo otras que a mi me gustan más... pero bueno para gustos colores. El link que pones se ve lo que dices, es maravilloso que se cuiden cosas como esta. Un día iremos a ver esas maravillas. Otro para tí!

      Eliminar