lunes, 8 de julio de 2013

Miradas de LUZ

Mi primera Exposición


Siempre me ha gustado la fotografía, desde pequeña cualquier ocasión era buena para salir con la cámara, la cámara de mis padres marca "WERLISA", que hasta que no revelabas el carrete no sabías, si iba a salir algo bueno de allí dentro.



La evolución de la cámara, ha sido impresionante, no me digáis que no. Poder ver las fotografías, eliminar las fotos borrosas o una foto tirada al cielo o al suelo, tenerlas en el ordenador organizadas, enviarlas sin tener que buscar sobre, sellos o el buzón de turno, incluso disfrutar con la edición, si te animas a ello... sé que algunos se quejan de las nuevas tecnologías, pero estos avances a mi, me parecen extraordinarios.

Metida hasta el cuello en "instagram" muchos de vosotros me habéis animado a seguir por aquí, a que me eche la manta a la cabeza y camine por este sendero...

No pretendo nada, ni soy fotógrafa siquiera, pero lo que si hago es disfrutar con ello.

Si os animáis, podéis ver una pequeña selección de mi repertorio fotográfico, así de paso, os tomáis un cocktail y me dais un par de besos.

La Inauguración de la Exposición será el jueves 1 de agosto, a las 20'00 en "Betibó", solo subir a este lugar y disfrutar del entorno, ya es un regalo.

Os espero.





Si alguien se quiere queda a cenar, hay un menú cerrado de 25€ todo incluido.


Yo por supuesto, me quedo con vosotros.

Mil gracias.

10 comentarios:

  1. Meche, allí estaré con como un clavo, estoy muy muy orgullosa de ti!
    Deseando darte esos dos besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena, Merche!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chula la cámara! yo me pasa mas tiempo abriendo y cerrando la funda de cuero que haciendo fotos, ya que si andaba suelta por casa... es que no llevaba carrete.
    Ciertamente los avances tecnológicos ayudan muchísimo, poder hacer fotos, verlas y disfrutar de ellas al momento seguro que es una idea de alguien hecha realidad, aunque en su momento sería un sueño imposible, una locura.
    Nos vemos en La Beti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamá si se acordaba de la marca de la cámara! Sí nos vemos, muchas gracias Eva!

      Eliminar
  4. Me encantaría estar allí contigo pero me cae un poquitín lejos, te deseo lo mejor. Mi padre aún tiene su WERLISA, aunque no la utiliza ya, pero la tiene como oro en paño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yoly! Dile que te la deje en herencia! Un abrazo!

      Eliminar
  5. Te deseo lo mejor en tu exposición, Merche! Te estaré siguiendo con el corazón. Un abrazo lejano, Ive (@ivetorr) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus deseos, por seguirme y por el abrazo! Un placer tenerte Ive!

      Eliminar